
El Partido Social de Unidad Nacional nace para promover una sociedad justa, libre y próspera, consolidando las instituciones democráticas y ejerciendo un Buen Gobierno. Así, recuperemos la confianza política de la opinión nacional y seremos la mejor alternativa política del País.
NO NOS PODRÁN CALLAR
ResponderEliminarHoy los colombinos estamos de luto. Repudiamos el vil asesinato del Gobernador de Caquetá y de su escolta, no les importó su edad, su condición de salud o las súplicas para que no mataran al agente de policía que lo cuidaba.
Hoy no sólo su familia y departamento están de duelo, el país está triste, está indignado. Ahora lo que falta es que nuevamente culpen al Gobierno, al Presidente o a las Instituciones.
No más FARC, no más mentiras.Cómo pueden hablar de Intercambio Humanitario, cómo pueden hablar de liberar secuestrados, cuando con una mano asesinan y con la otra juegan con la libertad de personas cuyo único delito ha sido servirle a la patria.
Colombianos que no nos callen, rodemos a nuestras instituciones, fortalezcamos la política de seguridad democrática y pa lante. Somos más los buenos, quienes amamos y trabajamos por esta tierra; así que a trabajar.
La democracia en Colombia es un sofisma.
ResponderEliminarLa democracia como estructura social, no es buena o mala. Es una evidencia del desarrollo del pueblo que la ostenta. Es un reflejo de la solidez filosófica de las mayorías y de la fortaleza social de las minorías. El desempeño de la democracia en un pueblo es un diagnostico claro de su estado como civilización.
En ese orden de ideas no se encuentra aliciente alguno para pensar que la democracia en Colombia sea razón de orgullo. No existe institución tan maltratada, vituperada, manipulada y tal vez prostituida que la tal “causa por la democracia” que llena con grandilocuencia el discurso de patéticos manzanillos, que logran acomodarse a cuerpo de rey en un país cuyos habitantes están lejanos de tener conciencia y carácter colectivo de nación o país.
Mucho menos sentido de patria, donde la imagen y el ideario de los próceres que la construyeron se degradada a careta de bufón para actuar la comedia que el pueblo aplaude como foca amaestrada cada vez que reciben un bocado de demagogia. Si en el pasado estos próceres dieron su gloria a todo un continente, la amarga y decadente comedia es también hoy un acto continental.
La democracia en Colombia no es otra cosa que la monstruosa disputa de dos aberrantes abominaciones por un trozo de la disminuida dignidad de nación que queda en Colombia.
Estos dos engendros de repugnancia social se hacen llamar izquierda y derecha respectivamente. Cada uno tenebrosa deformidad de lo que alguna vez intento ser una aproximación política a la democracia.
Y aunque en el macabro circo, tendido por el manipulador cuarto poder, en su tétrico acto parecen rivales. Se puede pensar que complotan perfectamente contra el ciudadano común, generalmente mediocre de pensamiento y disciplina mental, escaso de criterio y fácilmente maleable por la demagogia, la corrupción y la hipocresía.
La tal izquierda que promueve la lucha de clases y la rebeldía contra las instituciones, tiene como verdadero objetivo nuclear de su pseudo-filosofía la anarquía, para que la mediocridad social y espiritual pueda campear, dado que en otro escenario se evidenciaría su patética forma real, repulsiva a todo pensamiento con un mínimo grado de elevación. No quieren el crecimiento social sino la parsimonia, la vulgaridad y la ordinariez generalizada. Con su discurso pelele de preferir lo propio disimulan su incapacidad para discernir lo bueno o malo de una influencia, no tienen argumentos para fundamentar una identidad de nación. Son parásitos que desangran todo orden social, Son los maestros de la oposición destructiva. Solo pueden oponerse a todo para no quedar evidentes de lo inútiles que son.
La derecha es un cáncer enquistado desde la colonia, una camada trans-generacional de hipócritas insensibles que quieren monopolizar todo privilegio, racistas, clasistas, arribistas y discriminantes que viven convencidos de que nada puede ser bueno, si no tiene origen en sus exclusivos círculos, desprecian al ciudadano común, temen asquientos contaminarse de cotidianidad real, montan ferias de vanidades, con humillantes fundaciones donde aparentar preocupación por el mundo. Creen que su origen esta en su platónico primer mundo y que son colombianos por accidente. Nacen y mueren con complejo de sangre azul, viven de apellidos y de lo que llaman “ser gente bien”, sus referencias a la gente como popular o pueblo, son peyorativas expresiones de la inmundicia de su espíritu y de sus pestilentes sentimientos. Su presuntuosa pose de distinción y aristocracia es su patética y vacía razón de vivir.
Su xenofobia busca disimular su terrible temor por la hermosura que hay en la dignidad de la vida sencilla.
Entre estas dos aberraciones se diluye lo que orgullosamente llaman democracia en Colombia. El pueblo maleable y sin criterio colectivo de nación que se arrima al sol que más caliente parece perpetuar esta triste realidad.
Esa es la tan mentada democracia en Colombia.
La Guerrilla tiene sus triunfos
ResponderEliminarNo se puede negar. La vida real no es como las películas donde después de muchas vicisitudes el bien termina con triunfo absoluto sobre el mal.
En la vida real colombiana la infamia y la canallada encuentran espacio en las mentes mediocres y anarquistas de la hipócrita y demagógica pseudo-izquierda colombiana.
1.- Han logrado que el colombiano del común equipare al mejor presidente que esta tierra ha podido tener y muy superior a lo que puede merecer con unos Fraticidas, Asesinos, Ratas, Cobardes en un mismo nivel de negociación.
2.- Con el dolor intenso y profundo que causa la situación de los secuestrados, inocentes victimas de la peor expresión de maldad que pudo conocer esta generación, logran manipular una desinformada y amnésica opinión pública que se deja sacar muy fácilmente del contexto histórico y social que llevan a tomar a nuestros gobernantes decisiones por los intereses superiores de la patria y que esperamos la historia reivindique con justicia.
3.- Han logrado hacer olvidar sin mucho esfuerzo, la experiencia del Cagüan. Olvidan que por cada secuestrado que liberan bajo las amañadas propuestas de la guerrilla con la manipuladora pseudos-izquierda, garantizan varios secuestros y muchas infamias futuras de esa sarta de cafres de la humanidad, para así poder mantener a la sociedad colombiana luchando contra el mortífero cáncer que son e impedir el verdadero crecimiento y progreso de nuestra nación. Su único y verdadero objetivo político es albergar en la anarquía y el caos su mediocridad social que solo puede entender al hombre como insignificante componente de la masa.
Napoleón solía decir que los pueblos tenían los gobernantes que merecen, espero que la parte buena de esta sociedad colombiana haga meritos para que el excelso liderazgo de Álvaro Uríbe Vélez encuentre continuidad y logremos salvarnos de este karma social que nosotros mismos hemos causado.
Espero que aquellos a quienes no les interesa leer, crecer y entender la realidad de esta nación por lo menos no se arrodillen por un plato de lentejas frente aquellos que solo buscan la anarquía para reinar sin ningún merito humano que lo justifique.
Una perspectiva de la izquierda en Colombia.
ResponderEliminarLa demagogia encuentra un ambiente perfecto en la realidad colombiana para funcionar como agente desestabilizador y generador de un caos que asumiendo falsamente la bandera de las mayorías logra una anarquía que le resulta perfecta para beneficiar a unos pocos avivatos, que justamente proclaman la igualdad y los beneficios para las mayorías.
Esta situación hizo de Colombia el paraíso para los sindicatos que desangraron muchas empresas publicas y privadas hasta los años 80, y que nos dejaron totalmente expuestos y económicamente incompetentes para la apertura que llegaría tarde y obligada con el gobierno de Cesar Gaviria.
El largo y angustioso desvanecimiento del comunismo en el mundo condenó a nuestro país a soportar sus agónicos coletazos. Una izquierda que promueve basada en sofismas y la ingenuidad de los menos favorecidos la lucha de clases, el inútil pero dañino debate por el progreso económico en supuesto detrimento del progreso social.
Su subterfugio objetivo es promover una sociedad aislada y oprimida por su propia incompetencia y por dar la espalda a la realidad global con el ánimo de crear un país de ciegos donde puedan ser reyes tuertos a punta de culpar a otros por su propia suerte.
Logran encantar y engañar al conciente colectivo para que se arrodille por un plato de lentejas, que dan caprichosamente a unos pocos mientras tienen a otros encantados haciendo fila por el suyo, distraídos para que no puedan reconocer que deben ser ellos los artífices de una mejor realidad. Este es el verdadero modelo de gestión social de la izquierda colombiana.
Pero este país se mantiene firme a pesar de ellos por la combativa convicción de quienes creen que la solución social no esta en dar el pescado sino en enseñar a pescar más y mejor. El verdadero progreso social y económico de la nación proviene de la iniciativa de las individuos y sus familias como unidades básicas de la sociedad, para encontrar formas decorosas de mejorar su calidad de vida sin detrimento del vecino, ni de los agentes de producción que crean el empleo o impulsan la economía.
El país se levanta a pesar de todas sus angustias porque afortunadamente muchos colombianos son concientes que el progreso de su familia no depende de otros. Ellos quieren mejor educación para sus hijos, vivienda digna y calidad de vida y trabajan para conseguirlo y quienes trabajan lo consiguen!. No esperan que ningún mecenas sindical luche por ellos contra opresores ficticios. Saben que son dueños del destino de sus familias y del propio.
Cada uno de estos buenos colombianos suma para hacer este país viable a pesar de todos los diagnósticos y prescripciones.
¿Por qué no aprovechan este espacio desactualizado para, permítanme la redundancia, actualizar a los visitantes de este lugar? ¿Por qué razón desde junio pasado no escriben nada? Les recuerdo que hay que aprovechar todos los medios para el proselitismo político, o si no pregúntenle a los terroristas de las Farc que ellos sí saben de eso. Un abrazo y mucha suerte en las elecciones de marzo.
ResponderEliminarTODOS USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA
ResponderEliminarTODOS LOS DEL PARTIDO DE LA U SON UNAS SANGUIJUELAS QUE SOLO QUIEREN SACARLE TODO EL DINERO A ESTE PAÍS Y DESPUES PERDERSE, SON UNOS HIJOS DE PUTA.
ResponderEliminarBRINCALAMADRES Y ZATRAPAS. AHORA SE DECLARAN EN CONTRA DE LOS DECRETOS DE LA EMERGENCIA SOCIAL CUANDO SON SUS PROPIOS JEFES LOS QUE LOS IDEARON,.. NO SEAN VOLTIAREPAS... HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE QUE LOS PARIO
ResponderEliminarPUEBLO MADURA ESTO ES LA DICTADURA
se supone que este espacio es para colocar ideas, entre todos conocerlas y debatir de manera respetuosa y correcta, la verdadera politica esta cuando logramos escuchar todas las partes y buscamos medios para corregir errores o apoyar buenas acciones, asi que las personas que creen que nuestro partido de la U, son todas esas palabras tan llenas de inteligencia y bases concretas como las que colocan nuestros queridos ciudadanos Jacob y Windowmaker, recuerden en la serenidad y el respeto al propio demostramos nuestra cultura, y la procedencia de nuestra moralidad, la cual se pone en duda la de estos dos sujetos.
ResponderEliminarFeliz dia.
Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
ResponderEliminarprimera parte
por eso si hay que pensar por el pais, si estas afuera debes de estar gonzando, lee y razona
· Fue el ministro de hacienda de Pastrana y le llenó de plata los bolsillos a los bancos, llenándonos a los colombianos de impuestos.
· El ministro de defensa de Uribe y el principal responsable de los falsos positivos.
· Plata por muertos era la política de su ministerio con los militares y por eso mataron muchachos inocentes de Soacha y muchos lugares más en el país
· Es un hombre carente de ideas propias que quiere montar un proyecto político sustentado por la glorias (glorias?) ajenas ya que de sus gestiones no se puede rescatar nada.
· Generaría un conflicto bélico con Venezuela, enfrentando a dos pueblos hermanos por culpa de los egos enfermos de dos hombres ignorantes con poder: Chávez allá y Santos acá.
· Pertenece a una de las familias más rancias de la política colombiana, una de las culpables del atraso de nuestro pueblo y de nuestra nación. Nada bueno han hecho los Santos por el pueblo colombiano, excepto enriquecerse ellos mismos y entregarle el país a las multinacionales; comenzando por su Tío-abuelo, el expresidente Eduardo Santos por allá en la década de 1930.
MOCKUS PRESIDENTE!!
Santos no puede ser presidente ya que es una persona de espiritu muerto y carente de ideas propias y se va a quemar con la sombra de Uribe e igualmente les regalo una frase que utilizo Uribe cuando se enfrento a Serpa:Usted no puede ser presidente porque ya goberno con Samper y lo mismo es para Santo no aspire a presidente porque usted ya fue vasayo o mandadero de Uribe,JA JA JA JA JA
ResponderEliminaramigo si no es del partido dela u por que se mete a esta pagina
ResponderEliminarno sea sapo madure
santos presidente
aqui tambien toca tener encuenta los temas ambientales--es prioridad a futuro
ResponderEliminarUn ciudadano Colombiano
ResponderEliminarAprovecho este medio para expresar mi punto de vista acerca de lo sucedido en el mundo en las ultimas semanas, si somos observadores nos daríamos cuenta del gran problema que generan los largos periodos presidenciales en el mundo, el concentrar el poder en un grupo durante un prolongado periodo de tiempo genera a la postre atrasos, descontento en la población y polarización del pueblo frente a sus dirigentes, espero que los partidos políticos sean perceptivos y observadores de las experiencias que nos ofrece el mundo, para que mejoremos nuestras estrategias, tuvimos un presidente durante 8 años, y por poco se extiende el mandato a 12 años, que por mas buen presidente que sea no es muy lejano ese periodo de tiempo al promedio de los 25 o 30 años en el poder de los gobiernos que están siendo derrocados por sus pueblos en el mundo.
Realmente nos sentimos indignados los habitantes del municipio de Nilo, Cundinamarca de que el partido de la U entregue aval al ex alcalde CARLOS HERNÁN VARGAS TORRES que se encuentra en un proceso por los delitos de peculado por apropiación, falsedad material en documento público, falsedad ideológica en documento público y prevaricato por omisión. Estamos cansados de tanta corrupción en este país, pero que les pasa, abran los ojos… Este partido tiene que dar ejemplo y así no lo va a lograr. Ojala no sea tarde para cuando se den cuenta que fue un error dar este aval y nos pase igual que con el partido Polo Democrático. Recapacitemos por favor...
ResponderEliminarHola! Soy una joven de 15 años, estudiante, curso el grado decimo...me encontraba buscando una tarea para economia, éntro a esta página y veo diferentes comentarios y la verdad me parece un poco molesto ver como irrespetan la opinion de la otra persona, les recuerdo que cada persona tiene gustos diferentes, no todas las personas somos iguales, y en este pais cada persona tiene la libertad de elegir su Partido Politico sin ser juzgado... aparte no encuentro razon por la cual deban ser groseros, si no estan de acuerdo con algo simplemente puede omitirlo o decirle a la persona porque no estas de acuerdo con eso, sin malas palabras, porque por eso y muchas otras razones Colombia y el mundo esta como esta... si todos fueramos respetuosos muchas cosas mejorarian.
ResponderEliminarPor ultimo les pido que a la proxima reciban mi consejo, para que otras personas no tengan que ver comentarios como los que yo hoy vi. Y menos, niños de diferentes edades ya que todos tenemos acceso a estas paginas.
GRACIAS.